TALLER DE VERANO
Aprender a leer y a disfrutar la lectura ha sido uno de los objetivos del taller de verano Leeactiva, que se concluyó con éxito, alumnitos que lograron vivir la experiencia de la lectura desde otra perspectiva; de no solo leer, sino comprender. Herramientas guiadas por el adalid hizo que les ayudaran en su educación y que a través del juego pudieron fortalecer su cerebro.
Así como también, actividades lúdicas que a los niños les ayudaron a mejorar su seguridad y creatividad. Libros compartidos para mejorar su comprensión y adoptar la nueva forma de la lectura.
No solo se aprendió actividades recreativas, sino que también, se logró la convivencia a través del cine, el cuento y la pintura.
Aprender nuevos hábitos se requiere de valentía, hoy, estos pequeños pudieron culminar su curso con aventuras, emociones y mucho aprendizaje.
“Pasar tiempo jugando con los niños, nunca será tiempo perdido”
Dawn Lantero
Una de las experiencias más bonitas que ha dejado el curso de verano, sin duda, ha sido a no olvidarnos de reír como niños, de pensar y actuar con emoción por las cosas, de ser competitivos en nuestras acciones, pero sin malicia.
Nuestras instalaciones se llenaron de luz estas tres semanas, agradezco a cada uno de los niños y padres de familia que se atrevieron a vivir esta aventura junto a todo el equipo de Leeactiva.
Adalid Claudia