Somos una empresa comprometida con la sociedad, fomentando el hábito lector que contribuya a la formación de personas con sentido crítico y propositivo, en su vida personal, profesional o estudiantil.

Misión

Proporcionar un servicio de calidad que garantice la excelencia y fomente la lectura, la cultura y la educación; logrando en nuestros alumnos un crecimiento personal y profesional a través del desarrollo de sus habilidades.

Visión

Colaborar en la formación de una sociedad culta, preparada y con calidad humana, despertando en cada ser nuevas expectativas de crecimiento individual, familiar, y social. Fortaleciendo los valores que rigen la óptima conducta ética y moral de cada individuo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra filosofía

Promover con nuestro actuar cotidiano, la honestidad, la dedicación, y el respeto, como valores que forman parte de los cimientos sólidos que contribuyen al fortalecimiento de una sociedad justa y ecuanime.

 

Nuestros Valores

Conócenos

Somos la mejor alternativa para volverte un lector activo de forma divertida y dinámica; siendo la única empresa en el país que desarrolla la habilidad lectora con técnicas adecuadas, en niños desde 7 años.