Formando lectores activos ahora en Lomas de Angelópolis

La creación de Leeactiva fue a causa de una inquietud que tuvo la fundadora; sabía que la lectura hacía cambiar a las personas de manera positiva, por eso siempre se ha enfocado al servicio humano. A partir del año 2017 se abrió las puertas de la lectura, Leeactiva estaba en busca de un lugar cálido, tranquilo pero con mucha apertura, es así que se decidió establecerse en San Pedro Cholula, Puebla, ubicado en la calle 7 Poniente, #102.

De acuerdo al crecimiento que se ha venido dando dentro de Leeactiva y como se menciona en su misión; colaborar en la formación de una sociedad culta, preparada y con calidad humana, despertando en cada ser nuevas expectativas de crecimiento individual, familiar, y social. Fortaleciendo los valores que rigen la óptima conducta ética y moral de cada individuo. Ha hecho que Leeactiva logré abrir en 4 años, dos sucursales más, San Martín Texmelucan y Puebla. 

Durante este año 2020 Leeactiva se ha posicionado como un lugar de crecimiento gracias a los alumnos, es así que se decidió abrir con más entusiasmo la cuarta filial, siendo uno de los puntos más importantes de Puebla, Angelópolis

Nueva sucursal con el mismo objetivo: formar lectores activos. Prepárense Angelópolis que Leeactiva viene con todo el conocimiento para que desarrollen más habilidades en su persona. 

Leeactiva Puebla, celebra su 3ª graduación de lectores activos.

graduacion lectores

Leeactiva se ha caracterizado por ser una empresa de calidad y servicio humano. Su cultura educativa ha logrado en los alumnos un aprendizaje constante, tanto que logran leer más de 10 veces con una comprensión total.

El sábado 25 de enero se celebró la graduación con más de 100 alumnos, desde niños de 8 años hasta adultos de 60 años, todos con metas diferentes pero con el objetivo firme, leer más rápido comprendiendo mejor, y sobre todo, hacerse el hábito de la lectura, y no solo eso, muchos de los comentarios fueron de que lograron la convivencia y empatía en cada actividad, tanto que ya no les costaba hablar en público.

Ver a los alumnos contentos recibiendo su constancia, hace feliz a la filial, pues no es un número de graduados, son los lectores que se formaron a través de su proceso en el programa PISLA. Ellos son los que sembraran la semilla de la esperanza para contagiar a más personas a que se sumen en la lectura. 


Ver a los alumnos contentos recibiendo su constancia, hace feliz a la filial, pues no es un número de graduados, son los lectores que se formaron a través de su proceso en el programa PISLA. Ellos son los que sembraran la semilla de la esperanza para contagiar a más personas a que se sumen en la lectura.


LeeActiva
Graduados lectores

Leeactiva San Martín, celebra su 4ª graduación de lectores activos.

Después de un alcance de más de 100 alumnos graduados en el filial de Puebla, San Martín no se quedó atrás. El sábado 01 de febrero se llevó a cabo la celebración de la filial de San Martín; muchos alumnos contentos y satisfechos por haber culminado su programa PISLA con una comprensión total. Fue sorprendente escuchar el discurso de la alumna Yaretzi, que a pesar de su corta edad, logró conmovernos a través de sus palabras: si pudiera pedir un deseo me gustaría que todas las personas vinieran a Leeactiva, especialmente los niños porque la lectura forma valores y cultura, que son dos elementos importantes para nuestro futuro. Y como dirían por ahí: un niño que lee será un adulto que piensa.

Leeactiva ha formado lectores con valor, lectores reflexivos, y con mucha sed de seguir aprendiendo. Gracias a todos los alumnos que han confiado en nuestro programa, sabemos que el recorrido fue agradable, pues su actitud y alegría lo demostraron en esta celebración. 

Leeactiva Cholula, celebra su 8ª graduación de lectores activos.

Celebrar cada graduación en Leeactiva es recordar al alumno con grandes sueños y logros encontrados. Gracias al programa PISLA los alumnos logran leer 10 veces más, y no solo eso, mejoran la integración, la empatía y amistades encontrados. 

El sábado 08 de febrero se llevó a cabo la graduación de la filial de Cholula, matriz de las dos filiales. La celebración fue de grandes festejos,  más de tres mamás comentaron su agradecimiento dentro del programa, ya que sus hijos se van con una gran herramienta que les ayudará toda su vida, y que Leeactiva se formó parte de la familia. 

 

Es increíble mirar a los alumnos graduarse y saber que ellos serán los primeros en decir que la lectura no es aburrida, más bien, es una nueva oportunidad para sobrevivir muchas vidas

Leeactiva, escuela líder de lectura, participará en Expo Tu Escuela 2020.

Nos llena de alegría participar por 4ª vez en expo tu escuela con valor. Cada vez que compartimos esta experiencia, buscamos a más gente a que se una a esta aventura, y que a través de la lectura, la gimnasia cerebral, y las dinámicas se ejerciten para ser mejores lectores.

El evento se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de marzo en el Complejo Cultural Universitario (CCU). Nos gusta saber que cada año más gente se sume sobre la importancia de la lectura y de sus beneficios. Durante nuestra participación llevaremos a cabo actividades culturales fomentando la lectura, aplicación de diagnóstico de lectura sin costo. Así también, otorgaremos descuentos especiales a todas las personas que quieran agilizar su mente leyendo 10 veces más.


 Gracias a estos eventos podemos cumplir nuestro objetivo: motivar a más gente a descubrir el potencial que tienen mediante la lectura, para que mejoren en el ámbito personal, estudiantil y profesional.


LeeActiva

Abrazos de amistad y amor

Decía Mahatma Gandhi que “donde hay amor hay vida”. Esta emoción ayuda al ser humano a crecer, a situarlo en el mundo y a poseer una actitud compasiva hacia todo ser que le rodea. Por su parte, la amistad, es uno de los valores más importantes a desarrollar. Se trata del afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece mediante las interrelaciones entre los ser humanos. Ambos valores permiten la convivencia armónica y respetuosa dentro de la sociedad.

El día 14 de febrero, los alumnos  de Leeactiva (Puebla, Cholula y San Martín), saldrán a las calles a regalar abrazos con el objetivo de fomentar los valores propios de la fecha, es decir la amistad y el amor hacia el prójimo, el respeto, la tolerancia y solidaridad, valores que todo lector activo fortalece durante su estancia en Leeactiva.


 La creatividad es una característica que mostraran los alumnos a través de ideas innovadoras para acercarse a la población. Miembros de Leeactiva, familiares y amigos serán parte de esta actividad.


LeeActiva