El equipo de Leeactiva participó en Expo After School  que se llevó a cabo los días 3 y 4 de junio en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario de la BUAP en la ciudad de Puebla.

Dentro de estas actividades se busca compartir una dinámica que genere interés en las personas por la lectura, además de mostrar el servicio y la forma  que se trabaja para desarrollar las habilidades en los alumnos a través de un  proceso que se lleva acabo en el Programa Integral Sistémico de Lectura Activa.

Durante la presentación  se mostró una evaluación a alumnos que ya están cursando el programa PISLA, así mismo, se enseñó la rapidez, la fluidez, el campo visual y la comprensión en ellos, mostrando las técnicas para erradicar los malos hábitos en la lectura. Como se menciona, este evento fue realizado al público abierto para proyectar la forma tan dinámica y constructiva que ofrecen las pedagogas  en las instalaciones de Leeactiva .

Con eventos como after school y varios que se llevan acabo en  el Complejo Cultural Universitario de la Buap podemos cumplir nuestro objetivo; motivar a muchas personas a desarrollar sus habilidades en la lectura ayudándolos en el ámbito académico y profesional, siguiendo la filosofía de promover con nuestro actuar cotidiano los valores que se ejercen y que forman parte de los cimientos sólidos que contribuyen al fortalecimiento de una sociedad justa y ecuánime  con capacidades de decisión.