El equipo de Leeactiva participó en Expo tu Escuela  que se llevó a cabo los días 10, 11 y 12 de marzo en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario (BUAP) en la ciudad de Puebla, con el fin de despertar el interés en algo tan maravilloso y necesario como la lectura.

Esta experiencia nos brindó la oportunidad de crecer y dar a conocer la existencia del Programa Integral Sistémico de Lectura Activa, un programa que permite desarrollar el potencial intelectual desde un niño de 7 años hasta un adulto de 80 años, cuyo objetivo es fomentar una sociedad con sentido crítico y analítico, con mayor seguridad personal, y que además aprenda a optimizar sus tiempos en la lectura y actividades relacionadas con el aprendizaje.

Es grato para nuestra empresa saber que se pueden formar lectores activos con  perspectivas diferentes, y que es posible involucrar cada vez más a las nuevas generaciones en el ámbito lector, por lo que agradecemos a las personas que se tomaron el tiempo para recibir información acerca de nuestro programa.

Gracias al evento que se llevó a cabo en Expo tu Escuela, ahora más personas conocen nuestro programa, lo cual ha permitido que las personas se integren a nuestra comunidad para desarrollar sus habilidades.

El equipo de relaciones públicas se puso la camiseta para brindar información sobre una herramienta indispensable en cualquier nivel académico y laboral, pues al participar dentro de este evento, nos encontramos con mucha competencia dentro del mercado, lo cual nos motiva a atraer más gente a conocer nuestro programa.

Hoy Leeactiva es reconocido por más personas gracias a nuestra calidad de servicio, pues les ofrecemos la mejor atención, fomentamos valores humanos y un sentido de pertenencia al involucrarnos en el desarrollo de nuestros alumnos.

Participar en eventos como Expo tu Escuela nos permite tener contacto con las personas que asisten, con el objetivo de motivarlos a desarrollarse en el ámbito personal, académico y profesional.

Los esperamos con las puertas abiertas para que se unan a nuestra comunidad.

¡VAMOS¡ ¿QUÉ ESPERAS PARA CONVERTIRTE EN UN LECTOR ACTIVO ?